Urrutia: “La verdad que estoy muy contento. Fue una muy linda prueba”
8 septiembre, 2016

2016-09-08-photo-00002296“La verdad que estoy muy contento. Fue una muy linda prueba” dijo Santiago Urrutia, de camino a Laguna Seca.

“Lo que más me sorprendió fue la frenada, la velocidad de curva que tiene el auto… A la potencia me acostumbré enseguida, después de la segunda o la tercera vuelta” señaló el piloto.

“Salida a salida iba mejorando. Hicimos un gran trabajo con el equipo. Igualmente siento que tengo muchísimo para mejorar. Si hubiera tenido la oportunidad de girar toda la tarde seguramente hubiera mejorado, pero quedé muy contento con el primer contacto con un IndyCar” agregó.

“Ahora estoy en viaje para Laguna Seca, para lo más importante del año que es ganar el campeonato. Si gano el campeonato, seguramente que el año que viene tenga la oportunidad de estar arriba de un IndyCar, y poder correr y no solo probar una mañana sino días enteros y carreras esteras” dijo el uruguayo, con gran entusiasmo.

“Nos concentraremos en Laguna Seca, en lo mas importante del año, en ganar el campeonato, y en poder hacer toda la temporada el año que viene en IndyCar”, concluyó.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>