Santi Urrutia: “por fin puedo ir del otro lado”

Con Licencia para conducir

Gran revuelo este martes en Ombúes de Lavalle. Santiago Urrutia cumplió un sueño largamente esperado: tener la Licencia de Conducir tras cumplir hace una semana la mayoría de edad.

“Por fin puedo ir del otro lado”, fue la primera reflexión del piloto internacional uruguayo ante algunos aficionados que se acercaron a la oficina de la Intendencia de Colonia donde cumplió con el examen teórico y práctico.

“Quiero agradecerle a Motor Haus pues me facilitaron un fantástico BMW para que pudiera rendir el examen práctico. Todo salió bien, creo que no cometí ningún error importante y la verdad, fue un orgullo cuando me entregaron la Licencia”, añadió el coloniense quien ya había reservado día y hora en esa ciudad próxima a su Miguelete natal.

“La verdad que han sido muy lindas sensaciones estas primeras horas en Uruguay. Primero, por el cariño y respeto de la gente por más que no se han dado resultados que tal vez muchos esperaban. Segundo, porque volver a mi casa, a mi gente, a mi pueblo y más que nada respirar el olor al campo, me ha hecho muy bien. Y tercero porque estaba muy ansioso por poder tener mi Libreta de conducir y manejar. Ya mismo me voy con mi padre a Montevideo a acompañar a AUVO y a los pilotos de Superturismo en la presentación de la nueva categoría”, añadió.

En su cuenta de twiteer el piloto de GP3 lucía eufórico por el hecho y mostraba el flamante BMW con el que dio el examen.

 

Comentarios