Valentino Rossi negó rumores sobre su retiro
8 mayo, 2012

Cuando firmó con Ducati lo hizo sonriente. Hoy la realidad es diferente aunque Valentino dice que no se va a retirar a fin de año.

Valentino Rossi expresó hoy que los rumores sobre su retir a fines de temporada no son ciertos.

Todo comenzó cuando tras el Gran Premio de Qatar, Valentino expresó: “no puedo manejar esta moto, no puedo hacer la diferencia…”. Se refería a la Ducati Desmosedici con la cual terminó décimo en la primera fecha. El pasado domingo finalizó séptimo, pero lejos del ritmo de punta.

El rumor se hizo mas fuerte luego de que el diario inglés Daily Telegraph publicó que el motociclista italiano habría dicho en su círculo íntimo que“no correré mas a fin de año…”

Ante esto, el siete veces Campeón mandó un tweet a varios periodistas en el que escribió: “los rumores no son ciertos. Los veo en Le Mans…”

Las especulaciones de cualquier forma han continuado y hay quienes recuerdan bien su frase de hace un par de semanas: “llegué aquí (a Ducati) a fines de 2010 y con la idea de correr dos años y de tratar de ganar con esta moto. pero es muy difícil…Si trabajamos bien estaremos con posibilidades de pelear el quinto o sexto lugar y esto no me motiva. Cuando uno está obligado a esto, de a poquito va perdiendo motivación…”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>