Valkyrie, con polvo de la luna en su pintura
7 febrero, 2018

Valkyrie

Pensábamos haberlo visto todo en materia de autos personalizados. Oro, platino y hasta una pintura con base de diamantes triturados.

Pero este hombre colmó todo. Sólo sabemos que compró un Aston Martin Valkyrie, pero que lo quiere rojo y con polvo de Luna en su carrocería.

Y Aston Martin le dijo que sí, obviamente luego de convenir un “precio especial” por sobre el costo de un Valkyrie, modelo del que se construirá un total de 150 ejemplares y que tiene un precio base de 3.500.000 Euros!

El pedido se resolverá a partir de una roca extraída de la Luna, la que será molida hasta convertirse en un finísimo polvo. Luego, se mezclará con pintura para crear un nuevo color. El tono de rojo se llamará “Karosserie Lunar Red”.

En su cuenta de Instagram el especialísimo cliente expresó:  “Desafortunadamente, la ciencia no me permitirá ser la primera persona en conducir en la Luna (la gravedad sigue siendo un problema, dicen), pero nada me impide traer la Luna a mi Valkyrie“.

Recordemos que el Valkyrie, nombre proveniente de la mitología nórdica, resulta de la colaboración de Aston Martin con Red Bull y que es potenciado por un motor Cosworth V12 de 6.500 cc.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>