Verstappen: “fue una completa basura…”
12 junio, 2017
Frustrado, Max Verstappen camina hacia boxes.

Frustrado, Max Verstappen camina hacia boxes.

Fue la gran figura hasta que tuvo que estacionar su Red Bull en el pasto. Max Verstappen había largado en forma magistral, pasando de quinto a segundo, mostrando su agresividad y un ritmo llamativo en esas primeras vueltas.

Pero todo terminó rápido, y ya son tres abandonos en siete carreras las que suma el holandés que sólo pudo subir una vez al podio, en el GP de China.

“Fue una completa basura. De repente, toda la potencia se fue. Quería acelerar y todo se apagó, incluso mi pantalla, así que no pude comunicarme con el equipo. Es algo muy frustrante cuando vas segundo. La salida fue genial y creo que fue la mejor largada que un Red Bull haya hecho jamás.  Pero al final, te vas con las manos vacías y eso apesta. Podría haber terminado segundo o tercero….” declaró Verstappen al canal neerlandés Ziggo Sport.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>