Vettel, Arrivabene y la dura prensa italiana
15 junio, 2016
Arrivabene y Vettel, enfrentados a la prensa italiana.

Arrivabene y Vettel, enfrentados a la prensa italiana.

La prensa italiana, así sea en fútbol como en automovilismo, es por lo general super crítica, y muchos medios suelen darle con todo, por ejemplo a Ferrari, en este caso, por un supuesto “fallo estratégico” que facilitó las cosas a Mercedes Benz.

Esto motivó primero la reacción de Sebastian Vettel, quien dijo “creo que nuestros enemigos los tenemos en la prensa italiana” y ayer, el de Mauricio Arrivabene, director deportivo de los de Maranelo, quien expresó:

“Somos un equipo italiano, trabajamos en Italia y nos esforzamos por representar al país a nivel mundial. Eso se reconoce y apoya en el mundo, pero en nuestro país genera cuestionamientos incluso luego de realizar enormes avances que nos ponen al nivel de los mejores”.

El directivo, además de reprochar a los medios italianos que insisten en hablar de “una crisis interna que no existe”, calificó públicamente como “una gran falta de respeto” los rumores del interés de Renault por el Director Técnico del cavallino,  James Allison, luego que éste ha insistido en dedicar el mayor tiempo y esfuerzo posibles al equipo tras quedar inesperadamente viudo a fines de marzo.  Hace tres semanas, la prensa local afirmó que Allison reemplazaría a Arrivabene en la Dirección General.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>