Sebastian Vettel bautizó a su SF71H como “Loria”
23 marzo, 2018
Vettel
Es desde el 2008 una tradición que antes de comenzar el Campeonato, Sebastian Vettel anuncie con que nombre ha bautizado a su auto. Y para este año, su Ferrari SF71H se llamará “Loria”.
El primer nombre utilizado por Sebastian fue en el 2008 para el Toro Rosso STR3 que se llamó “Julie”. En el 2009, y corriendo para Red Bull, Kate, con una particularidad, ya que debió cambiar el auto tras un accidente, por lo que continuó la temporada con “Kate´s dirty sister” (la sucia hermana de Kate). Luego siguió ganando títulos con “Luscious Lis” (Deliciosa Lis), “Randy Mandy” (la cachonda Mandy), “Kinkie Kylie” (la pervertida Kinkie), “Hungry Heidi” (la hambrienta Heidi) y Suzie.
Al pasar a Ferrari optó por nombres italianos, bautizándolos Eva, Margherita y Gina. La tradición continúa y en Australia conducirá a Loria, quizás el anticipo de Gloria, pues si gana el título habrá llegado a los cinco de Juan Manuel Fangio.
Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>