Vettel deja las puertas abiertas a un cambio
25 julio, 2014

No es de extrañar que la preocupación de Sebastian Vettel haya ido en aumento. El alemán, cuatro veces campeón del mundo consecutivamente, ha visto como, desde el inicio de la temporada 2014, su inddiscutido liderazgo ha desaparecido, y es seguro que ello le ha llevado a pensar en otras opciones.

Helmut Marko, de RedBull, no ha hecho más que alimentar esos rumores, señalando que el alemán ha sido tentado por mucho dinero del lado de Mercedes, y también desde McLaren.

“No sé las fuentes que tiene Helmut o las que no tiene, pero tienden a variar, así lo diría”, señaló Vettel al respecto.

El alemán no confirmó ni desmintió los rumores, centrándose en contestar sobre su momento actual, pero dejó la puerta abierta a escuchar las diferentes ofertas.

“Estoy centrado y ocupado en lo que hacemos aquí porque no es fácil mejorar”, añadió el de Red Bull en Budapest. 

“Creo que cualquier oferta debería ser considerada pero nada ha cambiado. No hablo sobre estas cosas. Estoy contento con mi equipo actual. De momento, no lo cuestiono”, contestó para Der Spiegel.

¿Han habido contactos con Vettel desde Mercedes? El alemán contestó con evasivas a esa pregunta.

“Hoy en día hay muchas formas de contactar con alguien incluso si las personas no se conocen.Todos nos conocemos y no es tan difícil y no soy un desconocido”, finalizó.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>