Vettel: “esto nos afectará a todos por igual…”
24 junio, 2011

Sebastian Vettel dijo que “no hay nada a que temer…” en referencia a la disposición de la FIA por la cual no se puede cambiar el “mapeo” del motor entre clasificación y carrera, algo que en su origen parece dirigido a Red Bull y al rendimiento de los RB7 en clasificación, la que han dominado a placer este año.

“Entiendo que esto nos afectará a todos por igual. Quizás me sorprenda, quizás no, pero por lo que veo no hay nada a lo que temer...”. Vettel terminó los entrenamientos en el tercer lugar, detrás de la Ferrari de Alonso y el Mc Laren de Hamilton.

La diferencia la hacen los circuitos. Fuimos a Australia y eramos mucho ms veloces que los otros, pero luego llegamos a Malasia, sin cambio alguno, y tuvimos que empujar muchísimo por la pole. Fue en el lapso de dos semanas y lo único diferente fue la pista…”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>