Vettel, Hamilton y Webber en la conferencia de prensa
29 octubre, 2011

Webber, Vettel y Hamilton. El inglés deberá largar desde el quinto lugar tras haber sido penalizado por no haber respetado las banderas amarillas en los entrenamientos.

Tras establecer la decimo sexta pole position para su equipo, un nuevo récord, Sebastian Vettel asistió a la confererencia de prensa y expresó:

“Siempre hubo polvo en la pista así que terminamos con una línea bien clara para transitar, la que fuimos todos engomando, pero en ella creo que nos manejamos muy bien. El auto estuvo fantástico y creo que me quedó por sacarle algo mas de provecho en el primer sector, un tanto complicado, pero es bueno marcar otra pole y creo que será una carrera interesante…Será larga y muchas cosas pueden pasar. Idealmente en Red Bull deseamos el uno-dos pero veremos como se dan las cosas.

Hamilton y sus tres lugares de penalización

“Fue un buen día para mí Estoy sorprendido de haber quedado en tiempos reales entre los dos Red Bull. Bueno, la causa de la penalización fue un error tonto de mi parte y tengo que pagar el precio pero creo que tendré un buen ritmo de carrera, es larga, y con dos zonas de DRS,  así que sobrepasar debería ser mas fácil que en otros circuitos. Soy optimista, no obstante de dónde deberé largar…”

Webber sólo pudo hacer una vuelta rápida

“Creo que el primer sector lo pude haber hecho mejor en esa vuelta única que pude dar pues luego me encontré con el despiste de Massa. Creo que ha sido bueno para el equipo. Llegamos a una pista nueva, trabajamos fuerte y hemos dejado un buen cimiento para una buena carrera”.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>