Vettel: “no quiero echarle la culpa a Felipe”
13 octubre, 2012

Cuando todo indicaba que se iba a quedar nuevamente con la pole, Sebastian Vettel no pudo concretar su mejor giro en los últimos segundos de la Q3 y finalmente quedó segundo, completando la primera fila para Red Bull.

“No quiero echarle la culpa a Felipe (por Massa) porque pensé que se iba a boxes, pero se quedó en pista así que tuve que levantar un poquito y la segunda vuelta, no fue suficiente para obtener la Pole. Estas cosas ocurren y no quiero discutir sobre ellas, hemos discutido muchos en estos ultimos tiempos. No fue falta de Felipe, si hubo un error fue mío. No me gusta andar culpando a otros por algo y estoy feliz con largar segundo, de cualquier forma…”

Si de algo le sirve, recordemos que el año pasado largó segundo en Yeongam y pasó a Hamilton en la primera para irse tras la victoria luego.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>