Vettel podría recibir una sanción aún mayor
28 junio, 2017

ToqueLa FIA ha dejado saber que Sebastian Vettel podría recibir una sanción extra a la del “stop to pass” y los tres puntos en su licencia,  tras su incidente con Hamilton en el GP de Azerbaiyan.

El Consejo Mundial se reunirá el 3 de Julio para “examinar las causas del incidente y evaluar si hay que tomar otras medidas…”

El resultado de esta deliberación será hecho público antes del próximo GP, en Austria, el 9 de Julio. Se entiende que no estará en juicio el comportamiento de Hamilton sino solamente el de Vettel.

La FIA ya había advertido a Vettel tras un incidente en el GP de México del año pasado, cuando maldijo al director de la carrera, Charlie Whiting, por la radio. Se le explicó que podía enfrentar a un tribunal de disciplina si protagonizaba un incidente de similar naturaleza.

Recordemos que Vettel acusó a Hamilton de testear sus frenos en forma deliberada cuando se preparaban para el relanzamiento de la carrera, tras la salida del Safety Car. Vettel se puso a la par de Hamilton y le pegó de costado.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>