Video: a fondo en auto y moto en una Autobahn
22 enero, 2013

Que las motos son vehículos casi siempre más rápidos que los automóviles no hay muchas dudas. Es que la relación peso potencia de las dos ruedas, casi siempre son superiores a los vehículos con cuatro  por lo que sus prestaciones también lo son.

En Uruguay hay a la venta una infinidad de ofertas en cuanto a motocicletas que alcanzan o arañan los 300 km/h, pero la cosa cambia cuando queremos un auto que llegue a esa velocidad.

Pero por supuesto que hay excepciones, y el video muestra una de ellas. Se trata de un motociclista a bordo de una Kawasaki ZX-10R que viene a fondo en una Autobahn alemana, en donde no hay límite de velocidad.

El tablero de la moto viene marcando 299 km/h pero sigue acelerando, y vemos como el cuentarrevoluciones llega al corte en sexta velocidad, cuando de repente, por la izquierda, una break familiar lo supera.

La “familiar” es una Audi RS6 Avant preparada por ABT, que alcanza los 700 caballos de fuerza y 800 Nm de torque, y que llega a unos 330 km/h de máxima.

Observe el video, e imagine la sorpresa del piloto de la motocicleta, por cierto humillado por la Audi…

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Diego dijo:

    Impresionante como la Rural se come a la Kawa.

  2. Marcelo dijo:

    Corrijo en una cosa. El destello en el tablero de la motor es la Shift Light, no es el corte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>