Video: adrenalina pura en este onboard que no te podés perder
22 febrero, 2017

La televisión no refleja casi nunca las velocidades que desarrollan los autos de carreras, en ninguna categoría. Excepto algún video amateur, en los que el foco no sigue de cerca al auto, mayoritariamente se pierden las referencias, y no falta algún poco o nada fanático que arriesgue algún comentario del estilo “pasean”.

Quienes hemos visto en vivo y en directo los deportes motor, sabemos que la cosa es diferente. Y quienes hemos probado manejando, o peor aún, “en el asiento del miedo” algún vehículo de carreras que así lo permita, confirmamos que la adrenalina se apodera de nosotros.

La Fórmula 1 no es ajena a la aparente facilidad o lentitud con la que los pilotos llevan los autos, más ahora, que las peleas con el volante son las menos. Pero vaya si van rápido.

Lo cierto es que la categoría IndyCar tiene un canal de Youtube que sube constantemente material, a contrario de lo celosa que es la F1 con el suyo, y nos regala imágenes como esta, tomadas desde el visor de Jr. Hildebrand en el bacheado trazado de Sonoma.

¿Se siente la velocidad, no?

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>