Video: El impresionante vuelco de Zeballos en Melo
8 mayo, 2016

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. gerardo dijo:

    Que cagad…. a pocos días de Erechim y el coco se manda esta!!! Me encanta el rally pero lo de Melo es lamentable. Cuando aún no terminó va liderando González de la RC2NN y segundo va un auto de la RC5N, todo dicho. No sé a santo de qué fue el Coco cuando lo importante es el Sudam, ojalá pueda estar en Brasil pero la veo difícil.

  2. andres dijo:

    La verdad que es reiterativo lo del coco hay algo que no funciona !! la vocación y necesidad de ser protagonista a veces no coincide con su capacidad conductiva una lastima. Sobre la situación del rally es lamentable es como los circos viejos que van de pueblo en pueblo dando un show triste .

  3. fito dijo:

    El hombre viejo redoblo la apuesta , quería 9 fechas y en respuesta se fueron 5 autos 4×4 del nacional , aposto a Melo con primes largos no llegan mas de 10 autos , la verdad que esta haciendo historia hay que remontarse muy atrás para ver un rally de 10 autos , pobre hombre es triste llegar a esto .

  4. alpalo dijo:

    Dijo el piloto ni una raya y la verdad cumplio no le hizo una le hizo mil ,jaja que animal !! sobre el rally no da para hacer comentarios QEPD.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>