Video: Kimi promociona una bebida alcohólica finlandesa
10 noviembre, 2017

KimiKimi Räikkönen es la nueva estrella de la campaña que ha lanzado la compañía de bebidas finesa Hartwall para promocionar su producto estrella, el combinado de ginebra que recibe el nombre de “Original Long Drink”, que pasará de venderse en los supermercados japoneses a hacerlo en la mayor tienda online del país nipón, Rakuten.

Desde 2016 Hartwall ya vendía esta bebida en cadenas de supermercados y ahora saltan al mercado online de la mano de Rakuten, una plataforma con más de 50 millones de clientes. Además de una excelente oportunidad publicitaria, ésta es una manera de ver una parte de Kimi Räikkönen que quizás nunca se haya visto antes. Alejado de los circuitos, de los medios de comunicación y en plena naturaleza finesa.

La idea de la marca, que está asociada en Finlandia con Heineken, patrocinador oficial de la Fórmula 1, es expandir esta original campaña, cuyo slogan es “vive de forma original, bebe Original”, a más países asiáticos en el futuro y qué mejor que arrancar con una imagen tan potente y mundialmente conocida como la del campeón del mundo de Fórmula 1 de 2007.

“Los fineses son famosos por ser gente con una mentalidad original. No son nada pretenciosos y Räikkönen es un ejemplo de un finés que va por su propio camino. En Finlandia, Original Long Drink es el mejor producto que se vende del monopolio de alcohol de Finlandia, pero globalmente es un producto único creado en Finlandia. De hecho, muchos lo llaman la bebida nacional de Finlandia”, asegura Eeva Ignatius, directora de marca de Hartwall Original Long Drink, en un comunicado emitido por la firma.

En el anuncio se puede ver al piloto haciendo una hoguera en un bosque cubierto de nieve, yendo en un trineo tirado por huskies siberianos, en la sauna o bañándose en frías aguas. “Bajo la visera del casco de Räikkönen, encontramos a un hombre que aprecia la paz y tranquilidad de la naturaleza finesa, disfruta de la sauna y no evita los baños en invierno”.

Las latas que se venderán están firmadas por el propio piloto. “Original Long Drink es mi bebida favorita de Filandia, no puede encontrar nada similar en ninguna parte del mundo. Estoy orgulloso de presentarla a la gente del extranjero”, ha señalado el campeón de 2007.

Esta bebida, que es un combinado de ginebra, pomelo y agua, se creó para los Juegos Olímpicos de 1952, que se celebraron en Helsinki. Desde entonces, es la bebida alcohólica favorita de los fineses.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>