Video: publicidad de Benltey protagonizada por Jackie Chan
27 enero, 2013

No sabemos cuántos fanáticos de autos Bentley hay por allí, pero debe de haber muchos  de Jackie Chan y sus películas. Es uno de los pocos actores de Hollywood que realiza sus propias acrobacias, sin dobles, haciendo de él uno de los favoritos entre los aficionados al cine. Tal vez por eso Bentley lo contrató para su última publicidad.

El episodio presentado, que se llama “Up in Smoke”, fue rodado en China, y presenta el carácter dualista de la Mulsanne: sofisticación combinada con una agilidad impresionante.

En este episodio de la serie Bentley Mulsanne Visionaries, Jackie conduce a un hombre de negocios a través de las calles de China. A medida que el hombre de negocios reclina su asiento para descansar unos minutos, Jakie acciona un interruptor en el coche de lujo y nos muestra cuán atlético es este monstruo, y luego, literalmente, desaparece.

Vea el video

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>