Video: ¿molesta el Halo al piloto de la F1?
26 marzo, 2018
Observá el Video mas abajo con Stefan Johansson en el simulador.

Observá el Video mas abajo con Stefan Johansson en el simulador.

Se habló mucho y se continuará hablando del “Halo” la nueva protección del habitáculo del piloto tanto en F1 como en FE.

Su debut, el pasado fin de semana en Melbourne no fue punto de referencia de los pilotos, obligados a aceptar que “es así o así” pero resulta indudable que el Halo es una molestia en la visual y algo nuevo a lo que acostumbrarse.

Viene bien, para tener una idea, meterse junto a Stefan Johansson, el sueco que compitió en la F1 durante diez años, hace veinte, en un simulador de CXC con lentes especiales de realidad virtual que cuesta alrededor de 90.000 dólares para probar la nueva Ferrari SF71H con el Halo.

“El elemento vertical no molesta mucho porque uno está constantemente mirando a la siguiente curva, y luego al ingreso, el apex y la mejor línea de salida. Si molesta mas en la grilla de partida, pero la verdad es que el piloto por lo general está mirando hacia un lado o hacia el otro…”

A ver que impresión te da….

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>