Video: Power y todas las “piñas” en el óvalo de Texas
12 junio, 2017

El australiano Will Power se impuso en la octava fecha de la IndyCar disputada en el óvalo “Texas Motor Speedway”.

Power,  del  Team Penske, lideró durante 180 de las 248 vueltas, pero doce de los 22 autos participantes se eliminaron en accidentes, incluyendo uno de múltiple, que involucró a una docena de máquinas.

PowerEl volante australiano precedió por apenas 0.197” al veterano brasileño Tony Kanaan, del equipo Ganassi, mientras otro Penske, conducido por el campeón reinante, Simón Pagenaud, completó el podio a 0.374”.

Solo seis autos de los ocho que terminaron la competencia lo hicieron en la misma vuelta del auto ganador, lo cual incluyó a Graham Rahal (Team Rahal), al colombiano Gabby Chaves (Team Harding) y al Marco Andretti (Andretti Autosport).

Connor Daly (Coyne) y Max Chilton (Ganassi) llegaron en los puestos 7º y 8º a una y tres vueltas respectivamente, mientras el líder del Campeonato 2017,  Scott Dixon (Ganassi) y el ganador de las “500 Millas de Indy”, Takuma Sato, completaron el “Top 10” y se llevaron algunos puntos a pesar de no completar la carrera.

Sólo uno de los catorce abandonos fue causado por un problema mecánico, el de Charlie Kimball.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>