Videojuegos: en octubre se lanza en Europa el WRC 2
22 septiembre, 2011

En Octubre saldrá al mercado europeo el videojuego WRC 2, que no es otra cosa que lo más parecido al campeonato del mundo de rally de este 2011, llevado al mundo virtual.

El juego contará con 78 pruebas especiales repartidas en 13 fechas del calendario de este año e incluso, las pruebas súper especiales de Suecia, México, Portugal y Argentina

Entre las novedades que prometen los chicos de Black Bean Games, quienes están desarrollando el juego junto con Milestone, se destaca una súper especial por las calles de Berlín, la capital de Alemania, en donde el jugador tendrá una “experiencia de pilotaje única”, además de que podrá contemplar los edificios y los monumentos de la ciudad recreados a la perfección.

Asimismo, y luego de que se ponga  en venta, el usuario podrá descargar más súper especiales de diversas ciudades a lo largo y ancho del mundo, según promete Black Bean Games.

Esta es la segunda edición del juego WRC y estará disponible para PlayStation ® 3, Xbox360TM y PC.

Si Ud. desea más información puede obtenerla ingresando en www.wrcthegame.com

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>