VW presentó sus nuevos modelos Polo” y Virtus
27 febrero, 2018
Directores y Gerentes de Julio C. Lestido S.A. junto a los nuevos "Polo" y "Virtus".

Directores y Gerentes de Julio C. Lestido S.A. junto a los nuevos “Polo” y “Virtus”.

El Carrasco Yacht fue el magnífico entorno elegido por Julio C. Lestido S.A., para presentar los nuevos modelos Volkswagen, “Virtus” y “Polo”, importados desde Brasil para empoderarse en el segmento “B” de nuestro mercado automotriz.

Concesionarios de la marca y prensa especializada tuvimos la oportunidad de apreciarlos directamente, certificando todos los detalles de la sexta generación del “Polo” y esta novedad del “Virtus”, la versión tri cuerpo del Polo, en ambos casos potenciados por el motor 1.6 MSI de 110 Hp.

José M. Lestido fue el encargado de la presentación, junto al Gerente General de la empresa, Cr. Johnny Linder y el Gte. de automóviles y utilitarios livianos de la marca.

La escala de modelos ahora queda: Up, Gol, Polo, Virtus, Golf y Vento (éste tendrá su nueva generación a partir de Julio).

De entrada hay un destaque muy especial para el nuevo Polo y el Virtus y es que ambos tienen cinco estrellas en cuanto a seguridad, para adultos y menores, de acuerdo a Latincap, programa independiente de evaluación de vehículos nuevos.

EL NUEVO POLO

Polo

Fabricado en Sao Bernardo do Campo, llega en tres versiones (Trendline, Confortline y Highline), con el motor 1.6 de 4 cilindros a inyección multipunto,   y caja manual en las dos primeras versiones y opcional automática, Tiptronic,  de seis marchas, en la Full.

La tracción es delantera y los frenos son de disco adelante y de tambor atrás.

Las medidas son: 4.05 de largo; 1.75 de ancho; 1.46 de altura con una distancia entre ejes de 2.56.

Equipamiento:

La versión Trendline tiene faros dobles halógenos, llantas 15″ y señaleros laterales insertos en los retrovisores, además de manijas y espejos laterales del color de la carrocería. En su interior: una lámpara de lectura adelante y dos atrás; levanta vidrios eléctrico adelante y atrás; computadora de a bordo; dirección asistida electrónicamente, parasoles con espejos iluminados; porta celulares con cargador a través de base “Dockstation”; radio RCD 320 con CD, Mp3, Bluetooth, lector de tarjetas SD y puerto USB; tapizados en tela; airbags delanteros laterales, incluyendo de cortina; alarma con bloqueo electrónico e inmovilizador, anclajes ISOFIX, programa electrónico de estabilización (ESP); sistemas de frenos ABS con EBD, tercera luz de freno.

Las versiones Confortline y Highline además incorporan: ajuste de altura para el asiento del conductor; apoya brazos delantero central;  App Connect; compuadora de a bordo I System; luces en baúl y gaveta; Radio “Composition Touch” con MP3, puerto USB trasero; Bluetooth, pantalla táctil de 6,5″; respaldo trasero abatible 60/40; volante multifuncional, regulable en altura y profundidad; control de asistencia para arranque en pendientes; sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

La Highline a su vez incorpora además: acceso al vehículo y encendido del motor sin llave (keyless); gaveta con refrigeración, volante y empuñadura del freno de mano y de la palanca de cambios en cuero; control de velocidad crucero, luz de marcha diurna, retrovisor exterior ajustable electrónicamente con función Tilt Down.

Los precios van desde los U$S 19.990 (Trendline), U$S 23.590 (Confortline), U$S 24.990 (Highline) y U$S (Highline con caja Tiptronic).

LA NOVEDAD: EL VIRTUS

Virtus

Es 42 centímetros mas largo que el Polo, al ser tricuerpo, incorporando un baúl con capacidad de 520 litros. Mismo motor, mismas tres versiones con la caja manual para ellas, con una posibilidad de automática Tiptronic en la Highline.

La versión Trendline tiene faros dobles halógenos, llantas de 15 pulgadas, señaleros laterales insertos en retrovisores, aire acondicionado de accionamiento manual, ajuste de altura para el asiento del conductor, levanta vidrios eléctrico adelante y atrás, bandeja del baúl abatible; computadora de a bordo, pomo de la palanca de cambio en plástico, misma radio que la Trendline del Polo; respaldo trasero abatible enterizo, tapizados en tela, airbags frontales y laterales, alarma con bloqueo electrónico e inmovilizador,  tres apoyacabezas atrás, sistema de frenos ABS con EBD, ESP, tercera luz de freno.

La Comfortline a su vez suma: rejilla de protección del radiador con franja de cromo; apoya brazo central delantero; App Connect; Computadora de a bordo I-System; difusor trasero de aire; luces en baúl y gaveta; puerto USB trasero; Radio “Composition Touch” con pantalla táctil de 6,5″.respaldo trasero abatible 60/40; volante regulable en altura y produndidad; control de asistencia para arranque en pendientes.

Y la Highline agrega: llantas 16″;  luces diurnas LED; sensor de luz y lluvia; acceso al vehículo y encendido del motor sin llave (Keyless), alfombrillas adelante y atrás; climatizador automático; volante y empuñadura de la palanca de cambios en cuero, red en el baúl; control de velocidad en crucero, luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función “coming home”; retrovisor interior de seguridad con ajuste automático para posición antideslumbrante.

Los precios de las tres versiones del Virtus son:

U$S 21.990 para la Trendline; U$S 24.990 para la Comfortline; U$S 26.590 para la Highline Manual y U$S 29.290 para la Highline Tiptronic.

Recomendación: Werner Bernheim, Concesionario oficial Volkswagen ofrece la posibilidad de financiar el 50% sin intereses ó hasta el 100% del valor hasta en 60 cuotas.  http://www.wernerbernheim.com.uy/

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>