WEC: el Porsche #17 ganó en EE.UU
20 septiembre, 2015

AU1165747Mark Webber, Brendon Hartley y Timo Bernhard lograron su segundo triunfo consecutivo del año en Estados Unidos.  El Porsche Nº 17 demostró durante gran parte de la competencia que merecía la victoria de las 6 Horas de Austin, quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia y la combinación de un ritmo constante e impresionante, sumado a una falla de sus compañeros de marca ( elNº 18 de Romain Dumas, Marc Lieb y Neel Jani), les permitió obtener su segunda victoria de la temporada.

Webber inició la competencia en el Circuito de Las Américas, mientras que Brandon Hartley se encargó de llevar el 919 Hybrid a la línea de meta tras lograr 185 vueltas a la pista norteamericana.

El podio fue completado de forma sorpresiva por los dos Audi. El Nº 7 de Marcel Fassler, Andre Lotterer y Benoit Treluyer resultó segundo seguido por el Nº 8 de Lucas di Grassi, Loic Duval y Olivier Jarvis.

La marca de los aros se encontró con la suerte de una falla eléctrica del Nº 18, misma que los relegó hasta la quinta posición cuando todo apuntaba a que pelearían por la victoria.

Toyota rescató un cuarto sitio con el Nº 1 manejado por Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima y Anthony Davidson, esto mientras que el Nº 2 sufrió un retiro a consecuencia del impacto acontecido en la mitad de competencia.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>