WEC: Porsche y Audi por las 6 Horas de Fuji
13 octubre, 2016

wec

Los equipos oficiales Porsche Motorsport y Audi Sport se reparten el favoritismo para las “6 Horas de Fuji”, a disputarse este fin de semana como la séptima de las diez pruebas que este año conforman el Campeonato del Mundo de Resistencia.

Audi y Porsche participan en la clase principal, la LMP1, donde hay otro equipo oficial de fábrica, el de Toyota, del que espera una actuación muy sólida al correr en su país.  También hay dos equipos privados, By Kolles y Rebellion.  Este último, tras reducir su programa de dos autos a uno por causas de presupuesto, anunció hace pocos días que la próxima temporada participará en la clase LMP2.

Entre los pilotos, el trío Romain Dumás, Marc Lieb y Neel Jani de Porsche mantiene una cómoda ventaja sobre el trío formado por Lucas Di Grassi, Loic Duval y Olivier Jarvis, de Audi, que está prácticamente igualado con el trío de Toyota integrado por Kamui Kobayashi, Mike Conway y Stephane Sarrazin.

Los actuales Campeones del Mundo – Mark Webber, Brendon Hartley y Timo Bernhard, de Porsche  han ganado las carreras de Alemania, Italia y EE.UU para recuperarse hasta el cuarto lugar del Campeonato.

La clase GT también recibirá gran interés con el equipo Ford Ganassi enfrentando su debut en Fuji y con presencia oficial o semi oficial de las marcas Porsche, Ferrari, Lamborghini y Aston Martin, quien ganó la última prueba.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>