WRC 2015: Citroen estrena nueva estética
14 enero, 2015

Un gigantesco "60" en los laterales

Citroën afronta una nueva temporada en el Mundial de Rallies. El fabricante dominador de la última década del WRC, con el permiso de Volkswagen en los dos últimos años, competirá de nuevo con el Citroën DS3 WRC y tendrá como pilotos oficiales a Kris Meeke y Mads Ostberg, aunque en la primera prueba de la temporada contará con la presencia de Sebastien Loeb. Con motivo del 60º aniversario del Citroën DS, presentado en el Salón del Automóvil de París en 1955, la marca ha querido variar la decoración de su modelo competitivo. Siguiendo el patrón de colores de los últimos años, el DS3 WRC presenta algunos pequeños cambios significativos.

En términos de colores, los tonos rojos de Total y los colores blanco y oro de Abu Dhabi son la tónica habitual, como ha pasado en las anteriores temporadas. Sin embargo, la gran novedad es la aparición de un gigantesco 60 en los laterales del DS3 WRC, con motivo del aniversario que ya hemos mencionado. Sin embargo, este punto de la decoración será exclusiva en el Rally de Montecarlo. Al margen de esto, los colores de Abu Dhabi se extienden por todo el coche con el logo representativo del país que se fusiona con los colores de Total en los laterales, pontón trasero y parte frontal por encima de la parrilla.

(Fuente: motoryracing.com)

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>