WRC: lo que dijo Loeb y lo que falta para el final hoy en León
11 marzo, 2012

Sebastien Loeb, de costado, pero biern derecho hacia la victoria en Mexico.

“Hoy no hubo oportunidad de tomarlo con calma”, dijo Loeb. “Los Ford estuvieron presionando mucho y sabía que Mikko también iba a ir rápido. En algunos lugares había piedras en el camino y tuve que ser cuidadoso. Logré acumular una buena ventaja. Fue un buen día, pero mañana tenemos una etapa larga. Pero estoy en una buena posición.”

Mientras tanto, quedó el destaque para el catarí Nasser Al-Attiyah quien se convirtió en el primer piloto árabe en ganar un tramo del WRC. Nasser habló con la prensa tras lo acontecido: “acá no hay tiempo para celebrar nada, enseguida viene lo que sigue, pero sí, mostramos que podemos estar peleando bien arriba, aunque la misión es estar peleando en todos los tramos…”

La etapa de hoy – Domingo 11 de Marzo

Será el tercer y último día del Rally Guanajuato México,. Hay sólo cuatro tramos cronometrados en el programa, pero incluyen los imponentes 54.30 km de la etapa especial de Guanajuatito (13:30 de Uruguay), después de abrir con los 4.42 km de la superespecial (12:30 hr), cerca de León.

El tramo largo precede a los 10.58 km de “Derramadero” a las 15:06 hr y el recorrido final a lo largo de los 5.46 km de la “VW Power Stage” a las 16:18 hr. La ceremonia de premiación está programada para las 18:00 horas de Uruguay en la ciudad de  León.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>