WRC: Loeb el mas rápido del Shakedown en Francia
29 septiembre, 2011

Sébastien Loeb comenzó bien en su casa. (Foto wrc.com)

En el Shakedown previo al Rally de Francia-Alsacia el piloto Sébastien Loeb marcó el mejor tiempo.  El tramo del Parc des Sports en la afueras de Estrasburgo no era representativo de lo que se encontrarán los competidores en el rally a partir de primera hora del viernes, pero sus 2,36 km sirvieron a los equipos para comprobar que todo funcionaba correctamente en sus máquinas.

El segundo mejor tiempo, a 2 décimas de Loeb, fue compartido por Sébastien Ogier (Citroën DS3 WRC) y Dani Sordo (MINI John Cooper Works WRC).  El español se mostró satisfecho con el rendimiento de su coche, con el que ya consiguiera un muy buen tercer puesto en Alemania.

Por el lado de Ford Jari-Matti Latvala fue el mejor en cuarta posición a 8 décimas del scratch, mientras su compañero Mikko Hirvonen sólo marcó el décimo tiempo a 1,8 segundos de su rival en la lucha por el campeonato.

Los pilotos tienen un nutrido programa de actividades para la tarde del jueves, con una sesión de autógrafos en la localidad de Illkirch y la ceremonia de largada del Rallye de France-Alsace desde la Plaza Kleber de Estrasburgo.

(Ver nuestra nota aparte con el programa del viernes.)

RALLYE DE FRANCE-ALSACE – SHAKEDOWN:

1º- Loeb (Citroën DS3 WRC) – 1m47s1
2º- Ogier (Citroën DS3 WRC) – 1m47s3
3º- Sordo (MINI WRC) – 1m47s3
4º- Latvala (Ford Fiesta WRC) – 1m47s9
5º- P.Solberg (Citroën DS3 WRC) – 1m48s1
6º- Meeke (MINI WRC) – 1m48s2
7º- H.Solberg (Ford Fiesta WRC) – 1m48s3
8º- Räikkönen (Citroën DS3 WRC) – 1m48s5
9º- Wilson (Ford Fiesta WRC) – 1m48s6
10º- Hirvonen (Ford Fiesta WRC) – 1m48s9

DOSEFES

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>