WRC: Loeb hasta el décimo mundial con el equipo Citroën
17 agosto, 2011

Se ha producido finalmente la decisión de Sébastien Loeb respecto a su futuro.  Dos años mas con Citroën hasta conseguir probablemente su décimo título mundial.

Loeb confiará en Citroën dos años mas.

El alsaciano de 37 años ha declarado:   “Con la llegada de otras marcas al campeonato, la competencia va a ser más dura en los próximos años. Más aún con los cambios de reglamento que afectan al orden de salida en 2012 , ya que todos los pilotos deberán pelear en igualdad de condiciones. Para poder competir con ellos pongo toda mi confianza en Citroën, un equipo que conozco, igual que el DS3 WRC, el coche que ayudé (a desarrollar) con Citroën Racing”.

Esta semana Loeb, que mantendrá al monegasco Daniel Elena en la butaca derecha, tiene el desafío de volver a ganar un Rally de Alemania que es territorio exclusivo suyo desde hace ocho años y ya se encuentra realizando los reconocimientos previos en la zona de Trier.

Lo seguiremos en estos días.

DOSEFES

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>