Citroen por acercarse al título en Termas
4 agosto, 2016
Citroen y Pechito López están allí nomás de celebrar un nuevo título en el Mundial de Turismo.

Citroen y Pechito López están allí nomás de celebrar un nuevo título en el Mundial de Turismo.

El Campeonato del Mundo de Autos de Turismo vuelve el próximo fin de semana luego de una pausa de cinco semanas cuando se realice la octava de las doce pruebas del calendario 2016, en Termas de Río Hondo, en Argentina.

La cita argentina será particularmente relevante al ser un escenario donde jugará como local el actual Campeón y líder del Campeonato, el bonaerense José María “Pechito” López, quien iniciará junto al equipo Citroën Total su remate final con el objetivo de asegurar el tercer título consecutivo, con el Citroën C-Elysée WTCC.

En declaraciones oficiales, López señaló sentirse complacido de “volver a correr frente a mi gente” y vaticinó una lucha cerrada con los autos del equipo Honda Motorsport.

López cuenta con una sustancial ventaja en el liderazgo del Campeonato, al acumular 244 puntos contra 143 de su inmediato seguidor, el portugués Tiago Monteiro (Honda) y se vio muy favorecido con la descalificación de Honda en dos eventos.

Citroën por su parte llegará a Argentina con 633 puntos, contra 459 de Honda y 379 de Lada.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>