WTCC en Marruecos: para Chevrolet y Honda
11 mayo, 2016
El podio de la carrera del domingo. Tom Coronel, ganador con Chevrolet, flanqueado por Pechito López e Yvan Muller.

El podio de la carrera del domingo. Tom Coronel, ganador con Chevrolet, flanqueado por Pechito López e Yvan Muller.

El británico Tom Coronel al mando de un Chevrolet Cruze con apoyo semi oficial fue el ganador de la carrera sabatina de la doble cita que, en Marruecos, conformó la cuarta fecha de las doce que componen el Campeonato del Mundo de Autos de Turismo o WTCC.

Coronel fue escoltado por los Citroën C3 Elyseé oficiales del Campeón, el argentino José María López, y el francés Yvan Muller, quienes precedieron a los Honda de Tiago Monteiro, Norbert Michelisz y Rob Huff.

En la carrera dominical los Honda volvieron a imponer su supremacía y coparon el podio con Huff, Michelisz y Monteiro, quienes relegaron al cuarto puesto al mejor Citroën oficial en meta, el de Muller.

La jornada de Marruecos fue especialmente auspiciosa para el veterano italiano Gabriele Tarquini, quien consiguió 14 puntos para Lada y llegó sexto en la carrera dominical.

En el Campeonato la lucha por el título entre López y Monteiro se pone 138-124, mientras en el rubro marcas, Citroën tiene 347 puntos contra 308 de Honda y 171 de Lada.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>