WTCC: ganó Lada pero Citroen sigue al frente
14 junio, 2016
Los Lada se lucieron ganandom las dos carreras, pero Pechito López y Citroen siguen dominando como amplitud el Campeonato del WTCC.

Los Lada se lucieron ganandom las dos carreras, pero Pechito López y Citroen siguen dominando como amplitud el Campeonato del WTCC.

El pasado fue un gran fin de semana para el equipo Lada en el Mundial de Turismo, WTCC. Y fue como local, en el Moscu Raceway dónde ganó las dos carreras que compusieron la sexta fecha del Campeonato.

En la primera prueba el veterano italiano Gabriele Tarquini, de 54 años,  se impuso con clase, viniendo desde atrás sobre pista mojada, mientras sus compañeros Nicky Catsburg y Hugo Valente llegaron segundo y cuarto, dejando en los puestos 3 y 5 a los Citroën oficiales de Yvan Muller y el actual líder del Campeonato, José María López

En la prueba final, Castburg le ganó a a Tarquini por apenas 1 segundo, también sobre pista mojada.  Ambos dejaron detrás a los Honda oficiales de Norbert Michelisz, Rob Huff y Tiago Monteiro.

A efectos del Campeonato, LópezWTCC:  sigue adelante entre los pilotos y aumentó su ventaja sobre Monteiro, mientras Citroën sigue precediendo ampliamente a Honda y Lada.

La séptima de las doce fechas del Campeonato se realizará en Villa Real, Portugal, entre el 24 y el 26 de junio.

Posiciones

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>