Y aparte de esto, hay que manejar el auto
28 abril, 2016

volante

Este es el volante  de la actual Ferrari de Sebastian Vettel y aunque muchos de los comandos salen por descarte, estoy seguro que mas de diez no le serán fácil de identificar para que sirven.

Y que pueden aparejar polémicas, también, es que como parte de la restricción de la FIA sobre la comunicación entre equipo y piloto, se han establecido estrictas normas sobre lo que los equipos pueden y no pueden indicar a sus pilotos. Mensajes codificados para esquivar esta prohibición tampoco son permitidos.

Pero en Bahrein, hace pocas semanas, uno de los rivales de Ferrari presentó a la FIA una fotografía de la pizarra de Sebastian Vettel durante la carrera de Melbourne que mostraba el siguiente mensaje: “-3.2, LFS6 P1.”

No está claro cuál es el mensaje que quería transmitir, pero hay una configuración en el volante de Vettel para seleccionar ‘FS6‘.

En teoría, instruir a un piloto para cambiar la configuración de su auto no está permitido.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>