Y todo será gracias al hermano de Justin…
14 abril, 2017
Stefan Wilson hizo posible  que Fernando Alonso pueda correr las 500 Millas de Indianápolis.

Stefan Wilson hizo posible que Fernando Alonso pueda correr las 500 Millas de Indianápolis.

Muchos de Uds. recordarán a Justin Wilson, el compañero de Gonchi en el equipo Astromega de la Fórmula 3.000. Lamentamos mucho su muerte, cuando ocurrió, en el circuito de Pocono, a sus 37 años de edad.

Pero no es de Justin, sino de Stefan Wilson a quien refiere este artículo. Es que el hermano menor también es piloto y de los buenos, habiendo ganado el reconocimiento a joven talento del automovilismo británico de la revista Autosport en 2007.

Resulta que Stefan tenía arreglado correr uno de los seis autos del equipo Andretti, potenciados por motor Honda, en las 500 Millas de Indianápolis 2017.

Cuando en Indy comenzó a sonar de que Fernando Alonso quería correr las 500, era evidente que tenía que ser con Honda y no había un auto disponible, salvo que, un piloto se bajara del suyo. Y fue Stefan el que en un gran gesto cedió su butaca a Fernando.

Pidió que respetaran a sus sponsors, por lo que permanecerán en el auto a tripular por el asturiano y que se le garantizara un auto para las 500 de 2018, a lo que IndyCar dijo que sí. Y así quedó confirmado entonces que Fernando Alonso correrá en las 500 Millas.

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>