Ya está aquí la nueva Chevrolet Tracker de GM
2 agosto, 2013

General Motors Uruguay presentó anoche a la prensa su nuevo modelo “Tracker”, un vehículo compacto y muy versátil con el comportamiento de un todo terreno.

Agustín López, Gte. de Marketing de la empresa fue el encargado de ofrecer los datos de una camioneta que llega con el motor 1.800 cc (el mismo del Cruze) y está equipada con “All Wheel Drive on Demand” (doble tracción cuando así se le requiere).

La que pudimos probar anoche, por un trecho bien cortito, es su top of the line, la LTZ Automática, con un gran nivel de equipamiento, llantas de 18 pulgadas, tapizado de cuero, techo solar, frenos ABS, seis airbags, inmovilizador de motor, sistema de alarma antirobo, columna de dirección telescópica, techo solar y más.

Las ventas del modelo comenzarán en Setiembre, aunque ya está en marcha una preventa de 50 unidades que tendrán un descuento de 1.000 dólares.  Los tres modelos LT, LTZ y LT automática tiene precios (redondeados) de 32, 35 y 40 mil dólares.

La primera impresión de la nueva Tracker es muy positiva. No difiere mucho en medidas respecto a su hermana mayor, la Captiva, y sus líneas exteriores han sido muy bien logradas. La posición de manejo, elevada, es algo muy positivo y su confort interior está en línea con la combinación de confort, elegancia y practicidad de las nuevas generaciones de General Motors.

Pablo Ramos, Gerente General de GM Uruguay aprovechó la ocasión para presentar su nueva imagen corporativa, denominada “Find New Roads” (Busque nuevos caminos), una plataforma de comunicación que le permite alinear a nivel global sus procesos de ingeniería, diseño y ventas.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>