Ya se pelean por tener el primer Mercedes Benz SL AMG Roadster
5 febrero, 2012

El SL AMG Roadster tal cual se presentó en Nueva York. A un año de su fabricación ya hay quienes pugnan por tener el primer ejemplar.

La sexta generación de Mercedes Benz SL recién se conoció hace pocos días y será presentada oficialmente en el Salón de Ginebra, siendo uno de los modelos a presentarse en Objetivo. Pero hay quienes no pueden esperar a ver y tener el futuro, por lo que el SL AMG 2013 -del cual vimos su avant premiere en el Salón de Nueva York hace un par de semanas- ya tiene su primer comprador…aunque no haya precio.

Sí, un concurso de elegancia automotriz de Boca Ratón, Florida,  asegura que ya tiene el primero que se fabricará…nadie sabe bien a partir de cuando. El tema es que lo compra para rematarlo y se prevé que su precio supere los 250.000 dólares, unos 70.000 mas que el precio de lista que tendría, sólo por el hecho de tener el primero…

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>