Ya se produjeron mas de un millón de Mazda MX-5
27 abril, 2016

MX 5Mazda Motor Corporation anunció que la producción del Mazda MX-5 alcanzó el pasado viernes 22 de abril la cifra de un millón de unidades.  Han pasado 27 años desde que la compañía japonesa empezó a fabricar este icónico automóvil en su planta de Ujina Nº 1, en Hiroshima, en abril de 1989.

“Desde la primera generación hasta hoy, con la cuarta generación, la razón por la que hemos seguido vendiendo Mazda MX-5 durante todos estos años se debe al apoyo incondicional de aficionados de todo el mundo”, declaró Masamichi Kogai, Presidente de Mazda Motor Corporation.

“Mazda fue fundada en Hiroshima hace 96 años y ya cerca al centenario, seguiremos ofreciendo a nuestros clientes la emoción de conducir este modelo, que se ha convertido en símbolo de nuestra marca.  Mazda aspira a crear un vínculo especial con las personas y quiere ser una marca única en su género, que los clientes elijan una y otra vez”, agregó.

Mazda MX-5 ha sido aclamado por la crítica, recibiendo más de 200 premios alrededor del mundo.  Incluso el modelo de cuarta generación, que se presentó recientemente, ya cuenta con un buen  número de galardones, entre los que se destacan algunos tan prestigiosos como: “Auto del Año Mundial en 2016”, “Mejor Auto en Diseño  2016”, “Auto del Año en Reino Unido 2016” y “Auto del Año en Japón 2015-2016”.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>