Yamaha y su campaña de servicios exclusivos
7 septiembre, 2012

Yamaha Motor Uruguay lanzará su nueva campaña de servicio técnico gratuito y test drive. La misma se llevará a cabo en sus concesionarios exclusivos de Montevideo y Colonia del Sacramento.

En Montevideo será el próximo 13 de setiembre en Dalsicar (Av. Italia 5593 esq. José Ordeig) de 9 a 19hs, y en Colonia, se efectuará el día 15 en el nuevo local que se inaugurará el día previo, Cyclesmotos (Saravia 677). El público en general está invitado a participar de estas dos exclusivas campañas, donde podrán disfrutar de las nuevas prestaciones y beneficios de Yamaha.

Con estas campañas, Yamaha Motor Uruguay continúa afianzando su presencia en Uruguay, ya que constituyen un reflejo del excelente servicio técnico al cliente, considerando todas sus demandas. Asimismo, la marca comienza a conformar una red de concesionarios oficiales que le permiten afianzar su presencia en el país y dar el mejor servicio al usuario final.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>