Ye está aquí el Mercedes C 450 AMG 4MATIC
18 noviembre, 2015

Mercedes 450

Ya está disponible en Uruguay el C 450 AMG 4MATIC,  un atractivo modelo para ingresar al mundo de AMG, ya que combina un motor V6 biturbo de 270 kW (367 CV) y 3 litros de cilindrada con tracción integral permanente AMG Performance y sofisticada  tecnología adoptada del Mercedes-AMG C 63.

Desde el punto de vista técnico, los modelos AMG Sport mantienen la promesa de un carácter deportivo con un motor de gran alcance, una tracción integral con prioridad en el eje trasero y sofisticada suspensión. Además del Mercedes-Benz 450 GLE AMG Coupé, el C 450 AMG 4MATIC representa la segunda etapa iniciativa del nuevo modelo.

Mercedes 450 interiorTobias Moers, Presidente del Directorio de Mercedes-AMG GmbH explico: “Con el C 450 AMG presentamos el segundo vehículo deportivo en nuestra línea de productos. Combina la potencia de un fuerte motor V6 biturbo con un alto contenido emocional, y adopta el ADN técnico del nuevo C 63. Los nuevos modelos deportivos representan una propuesta convincente para nuestros clientes ya que es más fácil de alcanzar la tecnología de los autos deportivos y de carrera y alcanzan a una base de clientes más amplia”.

Auténtica dinámica de conducción gracias a AMG

El nuevo C 450 AMG 4MATIC está basado en el modelo de producción más potente de la Clase C, el C 400 4MATIC.
Los ingenieros han revisado muchas características técnicas del nuevo modelo deportivo AMG. Su objetivo era lograr un alto nivel de auténtica dinámica de conducción orientada hacia el Mercedes-AMG C 63.
Con este fin, una multitud de componentes de suspensión fueron adoptados desde la parte superior de la línea modelo V8. Agilidad y deportividad dominan la intensa experiencia de conducción en el C 450 AMG 4MATIC en cada kilómetro.

El motor V6 biturbo de 3  litros pertenece a la familia de propulsores BlueDIRECT de Mercedes-Benz. El grupo ha sido perfeccionado por los ingenieros de AMG, incluyendo la adaptación de la presión de carga, para aumentar las prestaciones y el par motor.

La aceleración de 0 a 100 km/h de 5,0 segundos subraya el temperamento deportivo del Mercedes-Benz C 450 AMG 4MATIC.

La rotunda sonoridad del motor ―una vivencia típica de AMG― juega también un papel fundamental en el modelo V6: los ingenieros han desarrollado para ello un nuevo equipo de escape deportivo con menor contrapresión y un peso reducido.
Durante las maniobras de aceleración, la excelente tracción del sistema de tracción integral AMG Performance 4MATIC es capaz de evitar eficazmente las pérdidas debidas al patinamiento. La distribución de la fuerza específica de AMG con clara predominancia del eje trasero (33% en el eje delantero y 67% en el eje trasero), se traduce en una mayor agilidad en torno al eje vertical del vehículo. De este modo, los conductores con ambiciones deportivas disfrutan de un nivel de dinamismo transversal y unas prestaciones al circular en tramos sinuosos muy superiores a la media.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>