Zeballos-Dotta en el Rally de Entre Ríos
5 noviembre, 2017

Zeballos

Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta, con el Peugeot 208 Maxi, se ubicaron ayer en la octava posición de la RC2 en el Rally de Entre Ríos que hoy finaliza, con cuatro tramos en la cercanía de Concordia.

“Ha sido muy bueno este primer día de este rally que en lo previo parecía fácil pero no lo fue, había que estar muy concentrado. Nosotros fuimos de menos a más. En cuanto al auto no ha tenido ninguna clase de problemas, estamos con el auto entero para encararla segunda etapa. Nos ubicamos en un octavo lugar que no es poca cosa en una Clase que, como todos sabemos, hay muy buenas tripulaciones” expresó el piloto.

Hoy el Rally de Entre Ríos se trasladó a Concordia donde la jornada dió inicio a las 9:18 hs. con la PE9 Estancia Grande – 2 Hermanos (17,26) y sigue con el tramo de Consumax – Baggio (8,20). Habrá un paso por la Asistencia que será en el Autódromo de esa localidad antes de encarar un nuevo paso por esos sectores cronometrados (en el mismo orden) para completar la carrera.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>