Zeballos-Dotta ganaron la general en Tacuarembó
7 agosto, 2016

Podio

Rodrigo Zeballos, navegado por Sebastián Dotta, se impuso en el Rally de Tacuarembó, quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally. Segundos, a 3:05 minutos, arribaron Gabriel Beltrán y Andrés Fripp, completando el podio general Jorge Alfaro y Horacio Errazquín, a 10:26.6 minutos.

El rally tuvo dos etapas bien diferentes. La del sábado, con tres pasada spor un largo tramo de más de 30km, y la del domingo, con cuatro pasadas por otro de casi 10 km. La etapa sabatina fue ganada por Zeballos-Dotta, quienes se impusieron en dos de las tres pasadas. La pasada restante había quedado en manos de Beltrán-Fripp.

El domingo, en tanto, fueron dos pasadas para cada uno, ganando Zeballos-Dotta las dos primeras, y Beltrán-Fripp las dos segundas, incluida la PC7, el power stage de este rally.

Los terceros de la general, Alfaro-Errazquín, fueron los ganadores de la clase RC5NN, arribando por delante de Contín-Rodríguez, y de Aguirre-Collazo.

El podio de la RC4 quedó para Fontana-Santiestéban, Gamboa-Aicardi, y Marieyhara-Collete, mientras que Zabaleta-Tamón fueron los ganadores de la RC1600.

La próxima fecha del CUR será entre el 16 y 18 de setiembre, con el Rally de Punta del Este.

fintac

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>