Zeballos-Dotta largan el Rally “Terra da Auga” en España
26 mayo, 2017
Zeballos 
Entre hoy y mañana se estará disputando la tercera fecha del Campeonato de España de Rally de Tierra, siendo en esta oportunidad el Rally Terra da Auga, en el norte de España, dentro de la Provincia de La Coruña.  Y allí estarán Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta con el Peugeot 208 T16 R5.
Una segunda experiencia donde el binomio uruguayo espera tener una mayor suerte que en su primera intervención, el VI Rallye Tierras Altas de Lorca 2017, en el cual abandonaron.Para esta oportunidad irán con otro auto, siempre del equipo Calm Competición, pero de la misma marca y modelo que el utilizado en la anterior de propiedad de Xevi Pons.

Recorrido

Desde la Plaza da Feira en Arzúa, y a partir de las 13 horas de Uruguay, partirán las máquinas hacia el tramo inaugural (hora 14:00). Este primer tramo tendrá una longitud de 12 kilómetros y marcará las primeras diferencias de la prueba.Tras la primera especial, los equipos regresarán a Arzúa para realizar una Ceremonia de Presentación, de nuevo en la Plaza da Feira a partir de las 16 horas de Uruguay.

Mañana, a partir de las 05:00 de Uruguay comenzará la etapa que finalizará a las 14:30, habiéndose cumplido en total ocho pruebas especiales, con un recorrido de 100 kilómetros.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>