Zeballos en el Rally Ciutat de Cervera
31 agosto, 2017

ZeballosRodrigo Zeballos y Sebastián Dotta participarán este fin de semana en la cuarta fecha del Campeonato de España de Rallyes de Tierra denominado 18RalLi de Terra Ciutat de Cervera.

Un total de 102 anotados cuenta esta fecha, superando los 84 del año pasado. El binomio uruguayo estará presente con un Peugeot 208 T16 dentro del Grupo R5 en la Categoría 1. Justamente dentro de este Grupo hay 11 inscriptos..

El viernes conocerán el recorrido (será secreto hasta ese momento) y saldrán a realizar el reconocimiento de los cuatro tramos para que en horas de la noche española, a las 15 hs de nuestro país, se esté realizando la ceremonia de la Largada Simbólica.

Este 18RalLi de Terra Ciutat de Cervera contará con una etapa, se estarán utilizando 4 tramos que se repetirán dos veces cada uno. La distancia total del recorrido será de 229,44 Kms, un total de número de tramos cronometrados: 8, la distancia total de tramos cronometrados suman  117,66 Kms; contará con 4 Secciones y el porcentaje de tramos cronometrados será de 51,28%.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>