Zeballos: “la verdad, no podemos pedir más”
17 octubre, 2016

zeballos

Alegría desbordante en el podio con Zeballos y Dotta rodeados por todo el equipo, festejando la victoria en el Rally de Punta del Este.

“Un fin de semana increíble, soñado -dijo Rodrigo- La verdad que no podemos pedir más. Hoy (por el domingo) salimos con una adrenalina extra, con muchos nervios, con el agua al cuello debido a que tuvimos una rotura que los muchachos del equipo  solucionaron y los dos últimos tramos lo hicimos con problemas en  la caja de cambios y en el último únicamente con tercera. Gracias a la diferencia sacada el sábado pudimos mantener la carrera y fundamentalmente aguantó la caja. Nuevamente un gran trabajo del equipo, como siempre. Contamos con seres humanos y gente que sabe lo que hace. Con este resultado quedamos muy bien posicionados en el Campeonato Nacional. Ahora hay que pelearla. Tenemos que ser muy responsables ya que sabemos que todavía estamos lejos de haber ganado algo, pero también estamos cerca de lograrlo. La prioridad es el Sudamericano, pero ahora esto también pasa a ser bastante prioritario. Quiero lograrlo por  este gran equipo que tengo, por la familia, por los amigos, las miles de personas que nos alentaron y nos dieron para adelante todo el fin de semana, lo que nos llena de orgullo.  También agradecer a todos los sponsors que nos han dado y nos siguen dando una mano muy grande para poder estar luchando por estos dos torneos. Por lo cual el triunfo es para todos ellos.

En cuanto a la prueba en sí: “Este Rally de Punta del Este es para mí el mejor del año por la topografía,  las Pruebas Especiales,  los enlaces,  todo lo que es el entorno de Punta del Este, el récord de inscriptos… A todo esto le tenemos que agregar el récord de público en la Rampa, en el Clasificatorio, en los tramos, en los dos Super Especiales y en la entrega de premios. Pienso que hay que tomar ejemplo de este buen rally pensando en el 2017”.

El copiloto, Sebastián Dotta a su vez nos dijo: “La verdad que no tengo las palabras adecuadas para definir la alegría que tengo. Este rally fue muy especial por varias cosas. La primera porque es el rally de casa para todo mi equipo. Si bien yo vivo en Montevideo, para mi Maldonado es mi segunda casa. La verdad que Rodrigo, Fernando (Zuasnabar) y toda la gente que trabajó en esta fecha se han mandado un carrerón. Sólo palabras de agradecimiento porque son esas carreras que dan gusto correrlas, que son hechas con mucho cariño, con mucho empeño, que se hizo a conciencia y que poniendo todas esas cosas que acabo de mencionar se puede hacer una carrera espectacular. Ojalá el ejemplo de Punta del Este lo puedan seguir todas las  ciudades hasta donde vamos en cada temporada, que tengamos otro tipo de carreras durante todo el año. No es porque sea Punta del Este que se puedo hacer esto, sino que toda las ciudades tienen sus cosas para mostrar. En la parte deportiva era un rally que necesitábamos ganarlo para tener chance en el fin de año para definir el Nacional. Por suerte se ha ganado, se ganó bien. Se logró esta victoria en base a una buena hoja a conciencia que se hizo el viernes. Salimos muy fuerte el sábado desde el primer tramo, no aflojamos nunca. Siempre lo conversamos con “Coco” que cuando tenemos el auto hay que utilizarlo todo porque uno nunca sabe si en el restante tienes algún inconveniente”. (RG)

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Enrique dijo:

    Muy buen espectáculo el que dio el club Uruguayo de Rally en Punta del Este.
    Felicitaciones para el Coco y todo su equipo. Sin duda el Atlántico va a ser el broche de oro.
    Aguante el ZRallyTeam!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>