Zenex y su Mazda Sunset en La Barra
12 enero, 2016

Mazda modelos

Con éxito se realizó el pasado viernes el “MAZDA SUNSET “de la empresa Zenex para su línea Mazda.

Se dieron cita para ser agasajados clientes, distribuidores, amigos y prensa especializada en la hermosa Posada La Merced en La Barra.

Guillermo Arrieta, principal de Zenex junto a Fernando Cristino.

Guillermo Arrieta, principal de Zenex junto a Fernando Cristino.

Allí fueron recibidos por el anfitrión de la misma, Fernando Cristino y su staff de modelos las cuales contribuyeron más aun en embellecer una noche cálida ideal para este tipo de ocasión al aire libre.

Los allí presentes pudieron seguir descubriendo las bondades tecnológicas de cada uno de los modelos Mazda, tanto la S.U.V CX5, como el magnífico sedan Mazda 3 y la robusta y reestilizada Doble Cabina New BT50 en sus diferentes versiones.

Su Gerente de Marca Sr. Marcelo Burghi quien junto al director el Sr. Guillermo Arrieta fueron quienes nos adelantaron que surgirán novedades en el 2016 con más modelos que deslumbrarán cuando se los vean circular por las calles uruguayas.

Una vez más la gente de Mazda Uruguay nos demostró que se puede lograr el equilibrio perfecto entre el diseño mágico – tecnológico japonés y la belleza de un entorno privilegiado.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. fedem dijo:

    Muy lindas las chicas. ¿Se sabe algo sobre los pilotos de la marca en el superturismo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>