Gonzalo Reilly largó en gran forma y se fue directo a la bandera a cuadros, siendo su primera victoria en una serie, la primera de dos para esta tarde. Reilly y su Toyota Etios confirmaron el favoritismo surgido a partir de su gran tiempo en clasificación y se impuso por 1″195 sobre Guillermo Laguardia y su Citroen. Completó el podio, como mejor piloto particular, Eddy Mión con el Renault.
En el comienzo destacó ampliamente la largada de Juan Ma. Casella (VW Gol) superando por el lado interno a los Citroen de Balbi y Laguardia, quien también sería sobrepasado por Mión (Renault).
Rápidamente Reilly empezó a girar por debajo de 1.30″, el único, consiguiendo enseguida con una excelente tracción una ventaja tranquilizadora dejando la acción a sus espaldas. Balbi atacó a Casella, y cuando pareció que el del Citroen tenía el lado interno, Casella cerró su marcha, impactaron y ambos quedaron fuera de carrera. Una lástima, pues estaban para dar espectáculo.
Ingresó el Safety Car con esta fila india: Reilly, Laguardia,Mión, Ferra, Giuria, Peirén y Lafón.
En el relanzamiento, Reilly estuvo clarito nuevamente y se fué, quedando para el destaque en la última vuelta la forma en que se tiró Lafón (Ford) para superar a Peirén (VW Golf) por el quinto puesto, en tanto en esos giros se retrasaba Giuria (VW), quien terminó octavo.
El mejor tiempo de Reilly fue de 1.26″689.