Branch, de Bostwana con su KTM rumbo a la victoria en la segunda etapa de las Motos en el Dakar 2020.
Ross Branch sorprendió entre las motos y se quedó con la Etapa 2 del Rally Dakar 2020, que se corrió entre las ciudades de Al Wajn y Neom en un recorrido de 26 kilómetros de enlace y 367 de especial. Sam Sunderland y Pablo Quintanilla escoltaron al vencedor.
Luego de que lo lograra Vaidotas Zala en autos ayer, Branch se impuso en el camino llegando a la meta en 3h39:10 y se convirtió en el primer representante de Botswana en ganar un parcial de la competencia. El piloto de KTM relegó por 1:24 a Sunderland y por 2:21 a Quintanilla.
En tanto, los hermanos Kevin y Luciano Benavides terminaron cuarto y quinto, respectivamente. Esta posición le permitió a Kevin ubicarse en el tercer lugar de la general.
Joan Barreda Bort, José Ignacio Cornejo, Matthias Walkner, Xavier De Soultrait y Andrew Short completaron los diez primeros lugares. El ganador del domingo, Toby Price, culminó 15to, a 12 minutos del vencedor.
Con estos resultados, Sunderland es el nuevo líder en el clasificador absoluto con 7h05:22 y tiene una diferencia de 1:18 con Quintanilla y de 1:32 con Kevin Benavides, quien es el mejor argentino ubicado.