En la semana del Gran Premio de Singapur, Lewis Hamilton -en la India por un evento promocional- declaró que no tiene ningún apuro en firmar su contrato para 2013. Nada dijo respecto a con quien, Mc Laren o como se rumorea, Mercedes Benz.
“Claro que tendré que tener esto arreglado en algún momento pero tengo gente en mi equipo que trabaja en las negociaciones del contrato. Hay muchas especulaciones e historias que no son ciertas. Lo mas importante es estar cien por cien focalizado en ganar con mi equipo. He estado aquí (en Mc Laren) desde que tengo 13 años y he trabajado mucho este año para estar en posición de pelear el título de este Campeonato, así que lo mas importante es no distraerme por todo lo que se dice…”
Recordemos que Hamilton está a 37 puntos de Fernando Alonso, pero se ve en una buena posición: “perdimos una cantidad de puntos al comienzo. Estuve en la primera fila en siete u ocho de las primeras carreras y debería haber ganado todas, pero bueno, ahora estamos en una buena posición, fuertes y haciéndonos mas fuertes carrera a carrera. Ya habrá tiempo para lo otro…”
En fin, nadie le cree que no esté pensando en 2013, a fin de cuentas eso es parte de ser un profesional, pero por ahora Hamilton no suelta ninguna pista. A nuestro entender, seguirá en Mc Laren, pero sobre todo porque vemos a Michael Schumacher un año mas en Mercedes Benz. De no ser así, la marca germana debería ser considerada.
Comentarios