En Dubai, nada es imposible. Para empezar, una ciudad impresionante, en el desierto con vista al Mediterráneo y que sin gran incidencia del petróleo, es junto a otro de los Emiratos, Abu Dhabi, uno de los centros económico-financieros-tecnológicos, mas importantes del mundo. Allí están varias urbanizaciones ganadas al mar: “el mundo”, Palm Jumeirah”, o la torre mas alta de todas, “Burj Khalifa”…
Por ello, la Policía del Emirato se permite este lujo: un patrullero de 380.000 Euros. Sí, un Lamborghini Aventador, con sus 750 Hp que intentará que no se les escape ninguno de los numerosos propietarios de autos super deportivos, ya que hablamos de uno de los mercados mas importantes para la propia marca de Santa Agata como para Ferrari, Porsche y Maserati.
Lo increíble es que la Policía de Dubai ha dicho que tiene encargados otros ejemplares idénticos de este doble tracción portentoso.
Imaginamos que al margen de saber tirar, defensa personal y procedimientos, habrá varios policías dubaitíes que necesitarán cursos de conducción “muy” avanzada para poder llevar a las bestias….
¿No estará interesado el Ministro Bonomi en seguir un camino similar?
Comentarios