Jenson Button: “esto es un poco vergonzoso”

Jenson Button está disgustado por como marchan las cosas en Mc Laren este año.

Jenson  Button se despachó a gusto con la BBC en referencia al auto que su equipo, Mc Laren, le ha provisto para encarar las primeras carreras del 2013. El Campeón 2009 dijo que “es un poco vergonzoso pues no estamos haciendo un buen trabajo. Si estamos haciendo todo lo que podemos para revertir esta situación…”

Mc Laren está sexto en el Mundial de Conductores, a 102 puntos del team líder, Red Bull tras cinco carreras y el mejor resultado hasta ahora lo obtuvo justamente Button con un quinto puesto en el GP de China.

En el Mundial de Conductores, Button y el mexicano “Checo” Pérez están a 72 y 77 puntos respectivamente del líder Vettel y todo al parecer se reduce a los grandes cambios implementados por el equipo para el auto del 2013 y que ha presentado serios problemas aerodinámicos.

“Tenemos mucho que hacer” dijo Button de 33 años, tras el GP de España. “Tenemos mucha información recogida en estas carreras que deberemos procesar y cosas nuevas vendrán para Mónaco”.

A esta altura, el año pasado, Mc Laren tenía 98 puntos y estaba segundo en la Copa de Constructores, lo que no se compara con ese sexto puesto actual, con sólo 29.

 

 

 

Comentarios