“Tato” largó desde la 17ª posición en la última competencia del año del Súper TC 2.000, en Potrero de los Funes y mantenía un ritmo importante de competencia en búsqueda de avanzar posiciones para intentar culminar en zona de puntos.
Pero en el cuarto giro, en el fragor de una lucha con un rival, un toque entre ambos dañó sensiblemente la dirección del Fiat Linea No100 debiendo ingresar a boxes, pero tras constatar losperjuicios el equipo decidió que ya no volviera a la competencia.
Salaverría terminó en el vigésimo primer puesto (12 puntos) en el Campeonato.
“Fue una pena que no podamos llega, pero son cosas de carrera. Conjuntamente con el equipo logramos poner el auto en muy buenas condiciones y teníamos muchas esperanzas de sumar. Venía en una buena posición y estaba dentro de los parámetros fijados. Pero lamentablemente no se dio, aunque no empaña el trabajo de toda la temporada. Fue un buen año. Comenzamos con el Focus, que realmente andaba muy bien, y lo terminamos con el Fiat Linea que era totalmente diferente, pero también era excelente. Fue un trabajo arduo a lo largo de todo el año en el que aprendí mucho y estoy profundamente agradecido al PSG16 Team por todo lo que me dio, no solo a nivel deportivo sino a nivel humano.
Comentarios