Dani Sordo y Chris Atkinson serán los pìlotos quienes junto a Thierry Neuville y Juho Hanninen tripularán los Hyundai i20 WRC en el Mundial de Rally 2014.
Sólo Neuville tiene garantizada la temporada completa en tanto los otros tres se irán turnando, buscando el equipo la mayor efectividad de acuerdo al tipo de Rally, así por ejemplo podemos esperar que el español esté en algunos de asfalto.
Sordo expresó ayer: “estoy muy feliz de ser parte de este proyecto de Hyundai. Seremos un equipo joven, pero hay un alto nivel de experiencia y profesionalismo. Tendré la posibilidad de debutar en la primera carrera del año, el Rally de Monte Carlo y estoy muy entusiasmado”.
Mientras tanto, el principal del equipo, Michel Nandan dijo: “en menos de un año hemos construído y testeado un auto con especificaciones del WRC y ahora esperamos aprender mucho en nuestra primera temporada. Tenemos objetivos realistas y queremos terminar cada Rally con nuestros dos autos y si todo va bien esperamos estar compitiendo por algún podio en la medida que el año transcurra”
Comentarios